VIDEOS: Cali rechazó visita de ex líder de las FARC, en su campaña a la presidencia de Colombia

-

- Publicidad -

El proceso de paz en Colombia desde fuera de la nación neogranadina, siempre ha tenido restos de impunidad e injusticia de la manera como fueron liberados de toda culpa los guerrilleros que durante años azotaron a toda la nación.

Sin embargo desde adentro el rechazo por ese proceso de paz y hacia los nuevos ciudadanos que pertenecieron a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se mostrado no solo en redes sociales si no también frente a los representantes del nuevo partido político naciente de ese proceso de paz, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) el partido fundado en agosto de 2017 por Rodrigo Londoño mejor conocido como Timochenko, líder del antiguo grupo terrorista.

- Publicidad -

El rechazo a este movimiento se mostro esta semana en Cali, durante una visita que hiciera Timochenko como parte de su campaña política como candidato a la presidencia de Colombia.

La gente no olvida el daño que el grupo de las FARC hizo a miles de colombianos y todavía reclama por justicia.

Timochenko fue recibido y despedido en Cali con pitas, huevos, agua y hasta piedras. “Asesino, asesino”, fueron algunos de los gritos de la gente a la llegada del líder de las FARC a la Casa del Periodista en donde Londoño tendría una reunión con representantes de los medios de comunicación.

- Publicidad -

Su retirada fue de la misma forma y en las afueras de la Casa del Periodista hubo algunos enfrentamientos verbales entre simpatizantes de las FARC y la gente que rechazaba la presencia de Timochenko en el lugar. Quindió también dio la misma recibida al ex líder guerrillero ahora candidato a ocupar la Casa de Nariño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -