Tasa de cambio en la segunda subasta de Dicom en 29.374,87 Bs/$

-

- Publicidad -

La tasa resultante de la segunda subasta del Dicom de este año fue de Bs 36.131,10 por euro, es decir, 29.374,87 por dólar, de acuerdo a la paridad de ambas divisas al día de hoy, informó este miércoles el Banco Central de Venezuela.

La información emanada del instituto emisor, también dio a conocer la lista de adjudicados en esta subasta y la suma total negociada que ascendió a $3.051.895,34, distribuidos entre 85 empresas y 46 personas naturales.

- Publicidad -

Según el criterio de los especialistas, con este resultado la devalución del bolívar en este sistema es de 15%, con respecto a la primera subasta, pero de 89% en comparación con el reinicio de este sistema de asignación de divisas.

El BCV no no dio a conocer problemas o inconvenientes con las transacciones, tal como lo hizo en la ocasión anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -