Segundo casting del Miss y Mr. Turismo Centroccidental

Inés Lucena |  Foto: Archivo |

Los directivos del Miss y Mr. Turismo Lara 2018, Ángelo Bertel y Jesús Alvarado, informaron a través de Instagram, que este sábado 24 de febrero se llevará a cabo el segundo casting, para continuar con la selección del grupo de jóvenes que participarán en el certamen de belleza.

De igual forma, en dicho comunicado “se complacen en invitar, a todas las agencias de modelos de Centroccidente, así como también a Modelos con o sin Experiencia al Casting Abierto Centroccidental”, el cual se realizará en las instalaciones de la Piscina de Lidotel Barquisimeto (Sambil) a las 3 de la tarde.

Asimismo, dentro de los requisitos solicitados por la organización del certamen, pueden participar jóvenes de ambos sexo, mayor de 17 años de edad, estatura libre, excelente presencia, las chicas deben llevar sus respectivos tacones, y para el desfile en traje de baño, este debe ser de color negro.

El concurso contara con un jurado calificado para elección de los participantes, y los ganadores de la noche deberán recibir una preparación en cuanto pasarela, fotopose, etiqueta, dicción y oratoria, el cual tendrá una duración de aproximada de dos mese.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios