MUD: La Unidad y la oposición no han firmado ningún acuerdo con el CNE hoy

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática aclaró este jueves que no participó en la firma del acuerdo entre el gobierno y los partidos Copei, Avanzada Progresista y el MAS para postergar las elecciones hasta la segunda quincena de mayo.

«La Unidad y la oposición no han firmado ningún acuerdo con el CNE hoy», tuitearon en la cuenta oficial de la MUD en twitter.

- Publicidad -

Esto, luego de que se firmara un “acuerdo de garantías” entre los afectos del gobierno y los partidos que respaldan la candidatura del exgobernador Henri Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -