VIDEO: “Necesitamos que los recursos vengan a tribunales y no a los bolsillos de los que lo gobiernan”

-

- Publicidad -

Este lunes trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia en el estado Lara se concentraron a las afueras del Edificio Nacional en Barquisimeto para exigir mejoras salariales.

“Estamos protestando por un salario justo, tenemos un salario de miseria, una contratación colectiva sin discutir desde hace 15 años y nuestros empleadores nos ofrecieron un aumento del 30 %. ¿Díganme ustedes que vamos a hacer nosotros con un aumento del 30 %? con este salario tan miserable que tenemos no podemos comprar ni un cartón de huevos” expresó una de las trabajadoras.

- Publicidad -

Afirman no contar con los implementos de trabajo necesarios: ”nosotros sacamos reciclaje para poder sacar las impresiones de los tribunales. No hay nada en tribunales, salimos a trabajar porque tenemos conciencia de trabajo pero no porque aquí sea dignificado nuestro trabajo”.

“Ya no tenemos miedo a que nos voten ¿para qué? Si  venimos a trabajar todos los días con las uñas” manifestaron.

Aseguran que hasta los momentos no han tenido respuesta de las autoridades competentes.

- Publicidad -

“Necesitamos que los recursos vengan a tribunales y no a los bolsillos de los que lo gobiernan” precisó una de las personas que se encontraban en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -