Caracas avanza en la Copa Sudamericana 

-

- Publicidad -

El venezolano Caracas FC clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018 pese a perder 1-0 con el chileno Everton, gracias a la victoria 2-1 que había obtenido en su visita a Viña del Mar con un gol de última hora.

Un cabezazo de Álvaro Madrid en el minuto 64, a centro de Juan Cuevas, decidió el insuficiente triunfo del equipo de cielo y oro en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, hogar prestado para el club de Venezuela, pues su escenario habitual está en obras.

- Publicidad -

El arquero Cristhian Flores, con decisivas intervenciones, mantuvo a flote a los caraqueños para hacer valer el resultado del pasado 22 de febrero, cuando una diana de Edwuin Pernía in extremis (90+1) completó una remontada iniciada por el colombiano Jesús Arrieta (75) tras tanto de Cuevas (73).

Ahora, el equipo del exseleccionador vinotinto Noel ‘Chita’ Sanvicente deberá esperar para conocer a su próximo rival hasta el sorteo del 2 de junio. Una vez completada la primera ronda, la Sudamericana entrará en receso hasta el 17 de julio, reanudándose después del Mundial de Rusia-2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -