VIDEO Henri Falcón: Celebro que Frente Amplio no haya convocado a la abstención #9Mar

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henri Falcón Fuentes sostuvo este viernes un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales para presentar detalles de su programa de Gobierno, a pesar del evidente alejamiento del partido Avanzada Progresista de la postura de la Mesa de la Unidad Democrática que decidió no participar en los comicios del próximo 20 de mayo.

Señaló que él representa la voluntad de millones de venezolanos que quieren un cambio en el país. «Los venezolanos hoy más que nunca tenemos claros los desafíos que debemos abordar en estas horas providenciales para el país», dijo.

- Publicidad -

Aseguró que el 70% de la población quiere participar en «las elecciones bajo unas condiciones claras que les convoquen a un resultado transparente, respetable y que tenga que ver con la gran expectativa que tienen los venezolanos».

La candidatura del ex gobernador del estado Lara llega de la mano de su partido Avanzada Progresista, el partido social cristiano COPEI y el MAS, luego de que decidieran participar en las elecciones presidenciales a las que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática no participan por no existir las condiciones necesarias para su ejecución por la falta de transparencia e igualdad.

El candidato presidencial se refirió a la formación del Frente Amplio Venezuela Libre que ayer presentó al país su propuesta. «Yo celebro que Frente Amplio no haya convocado a la abstención. Ahí hay un punto de coincidencia», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Banesco invita a la exposición Nuevo país de la artesanía en el Hotel Tamanaco

Banesco y ArtesanoGroup inauguraron la exposición Nuevo país de la artesanía contemporánea en la galería del Hotel Tamanaco. En esta muestra se aprecia el oficio de 22 artesanos a través de una serie de fotografías y piezas que son el resultado del trabajo manual que hacen con diferentes materiales. La entrada a la exposición es gratuita y estará disponible hasta el 30 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -