La respuesta de Tareck William Saab a el Comisionado de DDHH de la ONU

-

- Publicidad -

El fiscal General de la República designado por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab respondió este viernes a las declaraciones hechas esta semana por el Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad al Hussein quien nuevamente cuestionó la situación venezolana  y dijo que  no existen las condiciones necesarias para celebrar las presidenciales de mayo.

”Es obvio que este señor (Zeid Ra’ad al Hussein) emitió su opinión en medio del fragor de la contienda electoral, quién puede ser este comisionado para decir que se pueden hacer o no las elecciones”, expresó a Unión Radio.

- Publicidad -

Para el funcionario, todas las violaciones a DDHH en nuestro país son investigadas y  ”sancionada de manera ejemplar, más allá de lo que pueda decir éste o aquel”.

Dijo que Venezuela tiene su propio sistema de protección de derechos humanos, ”nosotros tenemos la particularidad y especial atención dentro de nuestro propio estado de derecho no solo para investigar, sino sancionar a los responsables”.

Sobre los casos de violación de DDHH durante las protestas del año pasado, Saab aseguró que no van a quedar impunes, ”Todo este tipo de acciones de carácter violento en Venezuela están judicializadas”.

- Publicidad -

Lea también: Alto comisionado de la ONU cuestionó legitimidad de elecciones venezolanas

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -