Charla: Emprendimiento para jóvenes profesionales llegará a la UCLA

-

- Publicidad -

AIESEC en Barquisimeto, organización sin fines de lucro que busca el desarrollo del liderazgo y potenciar las habilidades en los jóvenes, ofrecerá este martes 20 de marzo  la charla Emprendimiento para Jóvenes Profesionales, en el  salón 303 del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA a partir de las 9:00 a.m.

El evento contará con la participación de Daniel Porras, cofundador de Startup Venezuela, quien desde sus conocimientos y experiencia hablará sobre cómo convertir una idea, en un gran proyecto. Además, explicará todo el proceso que conlleva un emprendimiento, sus altos y bajos,  y los problemas que enfrentó para consolidar su proyecto de vida.

- Publicidad -

Por su parte, Daniela Galindez, presidenta de AIESEC en Barquisimeto, comentó que “desde nuestra organización apostamos por estos espacios para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes que están por graduarse o recién se graduados,  ya que en ocasiones no creen en sí mismos y en el poder de las ideas que tenemos nosotros, los jóvenes. Esta clase de eventos es un impulso para sus proyectos y sus sueños”.

Esta actividad será totalmente gratuita y abierta al público, los interesados en participar deberán registrarse en http://bit.ly/2pcHiZA y se extiende la invitación para seguir las redes sociales de @aiesecvenezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -