Imaubar realiza un plan especial por retorno de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, activó un plan especial de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos en el pueblo de Santa Rosa para el recibimiento de la Divina Pastora, luego de cumplir 70 días de visita a 57 parroquias, 3 vicarías y una iglesia filial.

El presidente de Imaubar,  Frank Sánchez, puntualizó que “la llegada de la excelsa patrona a su morada es de suma importancia, es por eso que el equipo multidisciplinario de este ente realiza una jornada integral de limpieza profunda desde la plaza Macario Yépez hasta llegar al Santuario”.

- Publicidad -

Además, detalló que las cuadrillas de Imaubar velarán por el mantenimiento de estos recintos de espiritualidad, antes, durante y después de la Semana Mayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -