FOTOS Sebin allana residencia del dueño de Radio Planeta en Barinas #25Mar

-

- Publicidad -

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, denunció a través de su cuenta Twitter, una serie de allanamientos que se llevan a cabo en Sabaneta, estado Barinas.

Superlano denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanó la residencia de Gilberto Tellez, propietario de la emisora Radio Planeta.

- Publicidad -

El diputado dijo en Twitter “en este momento allanan la residencia de Gilberto Tellez propietario de Radio Planeta en Sabaneta de Barinas”.

La primera denuncia de Superlano fue más temprano. Dijo que desde tempranas horas de la mañana el Sebin estaba practicando allanamientos en la ciudad. «Están sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo. Esta reacción del régimen obedece a la ola de protestas en este municipio».

El diputado informó que habitantes de Sabaneta se apostaron en los alrededores de la vivienda de Tellez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -