Gaby Espino será la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina

-

- Publicidad -

La actriz venezolana Gaby Espino y su colega mexicano Marco Antonio Regil, serán los presentadores oficiales de la gala de la vigésima novena edición de los Premios Billboard de la Música Latina y manifestaron su orgullo por servir a tal “despliegue de talento”.

Para Espino, que al igual que Regil es considerada una “influencer” en las redes sociales, será la tercera vez que presente la ceremonia de entrega de estos premios.

- Publicidad -

Regil, por el contrario, debutará en este importante evento para la música latina, lo que le hace tener “muchas maripositas en el estómago”.

“Pero al mismo tiempo estoy emocionado, honrado y feliz, sobre todo de hacer mi debut para la cadena al lado de una figura como Gaby”, expresó Regil en una entrevista.

Telemundo transmitirá la gala en vivo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, ciudad a la que los premios se han trasladado desde su sede tradicional, Miami.

- Publicidad -

Regil agregó que para él uno de los aspectos más emocionantes de la ceremonia es constatar el auge internacional que ha cobrado la música latina.

“Para mí es maravilloso ver cómo la música latina ha traspasado las fronteras. Yo vengo de una generación que, cuando íbamos a las fiestas, toda la música que se escuchaba era en inglés. Por eso es tan alentador ver que ahora los americanos bailan nuestra música cantada en español”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -