Trump niega «clara y rotundamente» haber tenido relación con Stormy Daniels

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump negó «clara» y «rotundamente» haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels, declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.

«Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente» estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yván Gil, canciller de Venezuela sobre sanciones de la Unión Europea

Yván Gil: En Palestina se está cometiendo un genocidio a la vista de todos #27May

El Gobierno de Venezuela aseguró que en Palestina "se está cometiendo un genocidio a la vista de toda la comunidad internacional", luego de que el ejército de Israel confirmara un ataque en el noroeste de Rafah, dirigido a dos altos cargos de Hamás, en el que murieron al menos 50 personas.
- Publicidad -
- Publicidad -