Cardenal Urosa Savino llama a la solidaridad con los más necesitados

-

- Publicidad -

Desde la Catedral de Caracas se ofició la Misa Crismal por el Cardenal Jorge Urosa Savino e hizo un llamado para ayudar a las personas de bajos recursos.

Urosa Savino dijo que «que la gente sepa que nosotros estamos con ellos», al referirse a la iglesia católica y sus feligreses.

- Publicidad -

De igual modo destacó que «hay un problema grave que es la carestía de los alimentos y la olla comunitaria es un remedio muy pequeño para un problema muy gordo. Es un llamado para que nosotros manifestemos la solidaridad con los más pobres».

Asimismo hizo mención de los diferentes problemas que pasa Venezuela «la necesidad de que se mejore la producción agrícola, se contenga la inflación y hayan productos a bajo costo para todos los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -