Maduro: Más de 10 millones de personas se han movilizado en Semana Santa

-

- Publicidad -

El presidente, Nicolás Maduro, informó que más de diez millones de personas se movilizaron por todo el país a propósito del asueto de Semana Santa.

«Hasta el momento más de 10 millones de personas se han movilizado en todo el país por el asueto de Semana Santa. Han podido disfrutar de cerca de 13 mil actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, y visitar templos priorizados, además de parques y balnearios», informó en primer mandatario nacional en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que en un 47% se han reducido los accidentes de tránsito estos días de asueto de Semana Santa.

El Mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter destacó en ese sentido la efectividad del dispositivo Semana Santa Segura 2018, que arrancó el pasado viernes 23 de marzo y que se mantendrá hasta este lunes 2 de abril.

En este operativo prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio.

- Publicidad -

Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua han sido los estados más visitados hasta el momento en esta Semana Mayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -