Fedecámaras: Las decisiones del Gobierno nos aíslan cada día más del resto del mundo

-

- Publicidad -

Rechazar la medida adoptada por el Gobierno de Venezuela de prohibir a la línea aérea, Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines), mantener activa su operación económica y financiera dentro de nuestro país, obligándola a suspender todos sus vuelos desde y hacia Venezuela, por un lapso de 90 días prorrogables, acordó Fedecámaras.

El organismo empresarial señala que, en momentos en que urge ampliar nuestra conectividad internacional, el Gobierno Nacional toma una nueva decisión que solo agrava la situación. Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que mantenía operaciones con Venezuela.

- Publicidad -

Advierte la federación empresarial, que es el propio Gobierno el que decide obstaculizar el desarrollo económico de nuestro país. El que coloca en jaque al sector turismo. Sus decisiones nos aíslan cada día más del resto del mundo.

La resolución publicada en Gaceta Oficial Nro. 6369, este 5 de abril de 2018, lejos de penalizar al Gobierno de Panamá, penaliza a nuestro propio país, al tejido empresarial nacional y a los venezolanos en general.

El sector aéreo venezolano vive la peor crisis de su historia, de 31 aerolíneas que existían en 2013, hoy solo nos quedan siete compañías aéreas internacionales.

- Publicidad -

Recordemos que la actividad aérea en general y su infraestructura, sirven como motor de la economía nacional e integración social entre las relaciones de los países y sus actividades económicas, advierte Fedecámaras en declaración institucional.

Lea tambiénINAC anunció suspensión de vuelos de Copa Airlines por 90 días

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos Allup reiteró su apoyo a MCM: Es nuestra candidata y con ella vamos a ganar las elecciones #20Mar

El secretario general de Acción Democrática en resistencia, Henry Ramos Allup, reiteró su respaldo a la candidatura de María Corina Machado y aseguró que ganará las elecciones presidenciales en Venezuela este año.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Petro y Nicolás Maduro

Petro responde a Maduro: “La magia de Chávez fue la democracia” #27Mar

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, responde a Nicolás Maduro, enfatizando la democracia como la magia de Chávez y la clave para transformar el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -