Ramos: “El 20 de mayo los venezolanos deben quedarse en casa en rechazo al fraude”

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, expresó la mañana de este viernes que el domingo 20 de mayo, fecha pautada para la realización de los comicios presidenciales, “los venezolanos deben quedarse en casa y las calles deben estar solas”.

“Todos los venezolanos debemos quedarnos en casa como un acto de rechazo al fraude. Que las calles estén solas, que nadie vaya a los centros de votación. Así como nosotros respetamos el derecho de quienes vayan a votar, pedimos que se respete a la mayoría de los venezolanos que decidan no convalidar ese proceso”, manifestó en rueda de prensa.

- Publicidad -

El también dirigente de La Causa R instó a los ciudadanos a “No prestarse para convalidar este fraude. No se puede engañar con falsas ilusiones, se debe decir la verdad al pueblo y seguir luchando por elecciones justas, libres y transparentes”, añadió.

“Insistimos que este proceso del 20 de mayo es una emboscada electoral de Nicolás Maduro, está tan seguro del fraude que tiene montado que ni siquiera campaña está realizando. Ya el fraude está montado, ya el ganador está cantado. No vamos a convalidar este proceso fraudulento” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

AP fotos de la semana

FOTOS | AP presenta las mejores fotos de la semana en América Latina #21Abr

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press (AP) en Latinoamérica y el Caribe publicadas entre el 12 y el 18 de abril de 2024. Las imágenes fueron seleccionadas por la editora de fotografía de The Associated Press, Anita Baca en la Ciudad de México.
- Publicidad -
- Publicidad -