Eugenio Suárez remolcó 5

-

- Publicidad -

El venezolano Eugenio Suárez rompió el empate con un bambinazo de tres carreras en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati enfriaron a los Piratas de Pittsburgh al derrotarlos el sábado por 7-4.

Pittsburgh abrió la campaña con seis victorias en siete juegos y se había puesto en ventaja por 4-0 sobre Cincinnati en el segundo episodio. Pero los Rojos acortaron la diferencia y Suárez selló después el triunfo.

- Publicidad -

Joey Votto conectó un elevado de sacrificio en el tercer capítulo y Jesse Winker consiguió un sencillo productor en el quinto. Suárez empató el encuentro 4-4 con un sencillo productor de dos carreras a lanzamiento de Dovydas Neverauskas cuando iban dos outs en el sexto inning.

En la octava, con dos hombres en las bases, Suárez encontró una recta de George Kontos (0-1), con cuenta de 0-1, y desapareció la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. El venezolano terminó con tres indiscutibles.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo y el cubano Raisel Iglesias dio trámite a la novena para su segundo salvamento.

- Publicidad -

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-3, una anotada, cinco impulsadas, y José Peraza de 3-2, dos anotadas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1, una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -