Venezuela retoma conexiones de transporte con Países Bajos #8Abr

-

- Publicidad -

El Gobierno de Nicolás Maduro acordó este fin de se semana retomar las relaciones con Aruba, Curazao y Bonaire, tras una reunión que sostuvo el vicepresidente de la República, Tarceck El Aissami y el canciller de los Países Bajos, Stef Blok.

El titular de la Vicepresidencia informó este sábado, que Venezuela restaurará las conexiones de transporte aéreo y marítimo con las islas de Curazao, Bonaire y Aruba, territorios del Reino de los Países Bajos en el Mar Caribe, luego de tres meses.

- Publicidad -

El canciller del Reino de los Países Bajos dijo que la firma del acuerdo y la apertura de las fronteras hará posible y permitirá fortalecer nuestras relaciones para el beneficio de los pueblos.

Por su parte, El Aissami señaló que se planteó la posibilidad de concretar «el memorando de entendimiento con el Reino de Países Bajos, firmado en el año 2013, acelerar y avanzar en ello, y construir a un nivel superior las relaciones con esta nación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto es sede del Festival Nacional Escolar de Ajedrez FVA 2024 #11May

Barquisimeto es sede del Festival Nacional Escolar de Ajedrez FVA 2024, que se desarrolla desde el 9 de mayo y culminará este sábado 11, coronando a los nuevos maestros del tablero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -