Las reinas de España aparecen charlando juntas

AP | Foto: AP |
FILE - In this file photo dated Monday, Nov. 13, 2017, Spain's Queen Letizia visits the national headquarters of the Mexican Red Cross in Mexico City. Queen Letizia opened the door for her mother-in-law Emeritus Queen Sofia Saturday April 7, 2018, when they arrived in a car driven by King Felipe VI at a Madrid hospital to visit Emeritus King Juan Carlos, days after an apparent spat sparked speculation of a rift between the royals. (AP Photo/Rebecca Blackwell, FILE)

La reina Letizia y la reina emérita Sofía aparecieron sonriendo y charlando juntas en público después de que una aparente disputa desató especulaciones sobre una división entre la realeza de España.

Letizia le abrió la puerta a su suegra el sábado cuando llegaron en un automóvil conducido por el rey Felipe VI a un hospital de Madrid para visitar al monarca emérito Juan Carlos, después de su operación para reemplazar la prótesis de su rodilla derecha.

La visita al hospital se produjo después de días de críticas a la actual reina luego de que circuló en redes sociales un video donde al parecer Letizia quería impedir que Sofía se tomara fotos con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al final de la misa del domingo de Pascua.

La Casa Real está tratando de reconstruir su imagen después de que el cuñado del rey Felipe fue hallado culpable de evasión fiscal y fraude el año pasado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios