Carmen Meléndez instala en Lara comando de campaña rumbo al 20 de mayo

-

- Publicidad -

Durante un acto de masas realizado en el Parque del Oeste de la ciudad de Barquisimeto, la primera mandataria regional efectuó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar. Junto al ministro Aristóbulo Istúriz, miles de seguidores con su mano en el corazón juraron garantizar la victoria electoral del candidato, actual presidente, Nicolás Maduro Moros para este próximo 20 de mayo y así continuar con legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Asimismo, la actividad sirvió para presentar por circuito todos los candidatos y candidatas a los distintos circuitos por parte del Gran Polo Patriótico. Todos unidos pueblo, políticos, militares manifestaron su apoyo a la revolución. En este sentido el discurso explicó que una de las metas a lograr, tras la victoria del candidato de la revolución, es hacer una reestructuración dentro de las instituciones.

- Publicidad -

“Nosotros en Lara estamos seguros de darle al presidente Nicolás Maduro, por lo menos 600 mil votos y demostrarle a Henri que lo que dejó en Lara fue desidia y abandono” afirmó la gobernadora Meléndez. Por su parte, el ministro Istúriz afirmó que la vía “que tenemos es el poder comunal, la voluntad es lo que debemos juramentar hoy, un pueblo con voluntad nada ni nadie lo detiene”.

De igual manera, explicó el profesor Aristóbulo, que el candidato opositor es una mentira que anda por todo el país y que dejó a Lara a las mil maravillas. “hay que garantizar la victoria del presidente Maduro, él es el único que en medio de esta crisis está garantizando el bienestar y protección al pueblo, bien sea con estudios, salud, bonos, vivienda, entre otras cosas”

Expresiones de los ciudadanos

“Hay que batallar contra la corrupción. Necesitamos acabar con el burocratismo y necesitamos que la revolución siga para acabar con todos esos males”, afirmó Carlos Gutiérrez.

- Publicidad -

En tal sentido, Gladis Ramírez explicó que “estamos con la revolución porque es lo más bellos, ser chavista es tener el amor a la patria porque sólo en revolución podemos crear el poder popular”. Además Carmen González aportó que “la justicia social es bandera revolucionaria por eso vamos a votar en las próximas presidenciales para seguir garantizando el poder comunal”

Finalmente, la militancia del Psuv y de los otros partidos se comprometieron a visitar casa por casa, a todo el pueblo venezolano para mantener viva la Revolución y los logros obtenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -