domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosA Jesús Guacarán le dispararon motorizados que vestían chaqueta del Ministerio de...

A Jesús Guacarán le dispararon motorizados que vestían chaqueta del Ministerio de Alimentación

-

- Publicidad -

De manera extraoficial se pudo conocer que al joven Jesús Guacarán le dispararon unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que portaban chaqueta del Ministerio de Alimentación. 

Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, Guacarán salió del local de farmacias, ubicado en la calle 8 con Avenida 20 de Barquisimeto, cuando fue interceptado por una pareja de motorizados quienes sin mediar palabra le dispararon con un calibre 38, el proyectil le traspasó el rostro. Uno de los individuos vestía una chaqueta con el logo del ministerio, según informaron algunos testigos.

- Publicidad -

A la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto empezaron a llegar amigos y familiares del fisioterapeuta, entre ellos su esposa, quien está embarazada.

«Mataron a un gran venezolano, a un hermano», dijon Massimo Scaccia, quien fue presidente del Deportivo Lara. «Era una persona brillante, amigable. Estuvo dentro de la selección y dio lo mejor de él. Para mí es un dolor muy grande, perdí a un gran amigo, yo quisiera que esto no volviera a pasar», dijo.

Lea también:

- Publicidad -

El mundo del deporte pide cese de la violencia tras asesinato de Jesús Guacarán #11Abr

Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto #11Abr

Lenin Bastidas, ex DT del Deportivo Lara lamenta la trágica muerte de su amigo Jesús Guacarán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -