Lenin Bastidas, ex DT del Deportivo Lara lamenta la trágica muerte de su amigo Jesús Guacarán

-

- Publicidad -

El director técnico venezolano, Lenin Bastidas lamentó el vil asesinato del que fue víctima Jesús Guacarán, quien fuera su amigo y compañero de trabajo, este miércoles en horas de la mañana en el centro de Barquisimeto.

Bastidas quien ahora reside en República Dominicana, en donde es el DT del Club Atlético Pantoja, actual subcampeón de la liga de ese país, lamentó profundamente la noticia que enluta no solo al balompié venezolano si no a todo el país en general. “Conocía a Jesús por medio de un gran amigo, el fisioterapeuta Kevyn Oropeza, cuando yo era asistente técnico de Eduardo Saragó en el Deportivo Italia. Ahí Jesús ayudaba cuando podía porque el pertenecía al cuerpo de Bomberos de Caracas. Ya cuando el club pasa a ser el Deportivo Petare, empieza a trabajar directamente con nosotros”.

- Publicidad -

Bastidas dijo a través de un contacto telefónico con www.elimpulso.com, que a partir del paso de ambos por el Deportivo Petare, comenzó su amistad. “Era una persona dispuesta a trabajar, alegre, contenta, humilde, nunca decía que no a ningún trabajo”, dice Bastidas quien se encuentra bastante afligido junto a otro grupo de venezolanos, radicados en República Dominicana, también amigos de Jesús Guacarán, gracias al fútbol.

Como llegó Guacarán al Deportivo Lara

“En el momento que me toco ser entrenador principal del Deportivo Lara recuerdo que lo llamé y acepto inmediatamente solo por trabajar con nosotros y a pesar de dejar a su familia”, recordó Bastidas.

El DT del Atlético Pantoja del fútbol dominicano se encuentra conmocionado y afligido por la lamentable noticia la cual recibió pocos minutos de haber ocurrido el lamentable suceso. “Ni las redes quiero leer y menos escribir porque la verdad es que quizás no éramos los mejores amigos pero si le tenía mucho cariño, aprecio y respeto porque era excelente persona y un gran ser humano”.

- Publicidad -

Cada uno tomó su rumbo pero siempre metidos con el fútbol, sin embargo Bastidas recuerda que cada vez que se veían se saludaban con cariño “porque era un amigo y gran compañero de trabajo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -