Lenin Bastidas, ex DT del Deportivo Lara lamenta la trágica muerte de su amigo Jesús Guacarán

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

El director técnico venezolano, Lenin Bastidas lamentó el vil asesinato del que fue víctima Jesús Guacarán, quien fuera su amigo y compañero de trabajo, este miércoles en horas de la mañana en el centro de Barquisimeto.

Bastidas quien ahora reside en República Dominicana, en donde es el DT del Club Atlético Pantoja, actual subcampeón de la liga de ese país, lamentó profundamente la noticia que enluta no solo al balompié venezolano si no a todo el país en general. “Conocía a Jesús por medio de un gran amigo, el fisioterapeuta Kevyn Oropeza, cuando yo era asistente técnico de Eduardo Saragó en el Deportivo Italia. Ahí Jesús ayudaba cuando podía porque el pertenecía al cuerpo de Bomberos de Caracas. Ya cuando el club pasa a ser el Deportivo Petare, empieza a trabajar directamente con nosotros”.

Bastidas dijo a través de un contacto telefónico con www.elimpulso.com, que a partir del paso de ambos por el Deportivo Petare, comenzó su amistad. “Era una persona dispuesta a trabajar, alegre, contenta, humilde, nunca decía que no a ningún trabajo”, dice Bastidas quien se encuentra bastante afligido junto a otro grupo de venezolanos, radicados en República Dominicana, también amigos de Jesús Guacarán, gracias al fútbol.

Como llegó Guacarán al Deportivo Lara

“En el momento que me toco ser entrenador principal del Deportivo Lara recuerdo que lo llamé y acepto inmediatamente solo por trabajar con nosotros y a pesar de dejar a su familia”, recordó Bastidas.

El DT del Atlético Pantoja del fútbol dominicano se encuentra conmocionado y afligido por la lamentable noticia la cual recibió pocos minutos de haber ocurrido el lamentable suceso. “Ni las redes quiero leer y menos escribir porque la verdad es que quizás no éramos los mejores amigos pero si le tenía mucho cariño, aprecio y respeto porque era excelente persona y un gran ser humano”.

Cada uno tomó su rumbo pero siempre metidos con el fútbol, sin embargo Bastidas recuerda que cada vez que se veían se saludaban con cariño “porque era un amigo y gran compañero de trabajo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios