Enfermeras del Pastor Oropeza exigen mejoras salariales #16Abr

-

- Publicidad -

A la crisis del sector salud no solo abarca la severa escasez de insumos médicos y medicinas, además de la deserción laboral por la crisis económica, y el paro que personal médico de los centros de salud público del estado Lara mantienen,  ahora se suma las protesta de las enfermeras.

Este lunes un grupo de profesionales de la Enfermería pertenecientes al Instituto de los Seguros Sociales Pastor Oropeza de Barquisimeto decidió manifestar su descontento ante la deuda laboral que mantiene el patrono con el gremio.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, desde enero no se les cancela el salario de 500 mil bolívares. Aseguran que debido a la fuerte inflación que mantiene la economía venezolana no les alcanza ni siquiera para un cartón de huevos.

A esto se le suma el pago de bonos nocturnos que no reciben desde enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Venezuela inició «mucho mejor» el 2024 en términos de consumo agrícola que el año pasado #16Abr

En el primer trimestre del año se observó un consumo mayor en productos agrícolas, en comparación con los tres primeros meses del 2023 , precisó el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas (Fedeagro), Celso Fantinel.
- Publicidad -
- Publicidad -