Ortega Díaz: La democracia en Venezuela está en peligro de muerte

-

- Publicidad -

La Fiscal general de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, afirmó este domingo que en Venezuela se está viviendo una “tragedia humanitaria”.

“La democracia está en peligro de muerte en mi país y la verdad ha sido criminalizada y es considerada por el gobierno como una conspiración. Por esa razón a los periodistas se les acosa, persigue y cierran medios de comunicación (…) No hay libertad de expresión ni democracia”, agregó Ortega Díaz desde una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Medellín.

- Publicidad -

“En Venezuela han sido cercenados eventos porque quieren esconder la realidad. Se está viviendo una nueva forma de genocidio. Los venezolanos se están muriendo de hambre, no tienen acceso a la salud. Es una tragedia humanitaria”, puntualizó.

Sobre los procesos de elección popular, manifestó que “Cualquier persona que se vea como posible ganador de una contienda electoral es inhabilitado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Miles de personas en Valencia reciben a Edmundo González y María Corina Machado #13Jul

La esperada caravana convocada por Emundo González Urrutia y María Corina Machado en la ciudad de Valencia enfrentó contratiempos significativos hoy. A pesar de la planificación meticulosa, el traslado de Machado desde Caracas se vio afectado por alcabalas impuestas por funcionarios de seguridad en la autopista Regional del Centro.
- Publicidad -

Debes leer

«Esta sala huele a triunfo», dijo Edmundo González desde la UCV #14Jul

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo, González, visitó la Universidad Central de Venezuela (UCV) este domingo 14 de julio y sostuvo un encuentro con estudiantes de esta casa de estudios.
- Publicidad -
- Publicidad -