«El amor verdadero» de Yaniel Rondón

-

- Publicidad -

Daniel Rondón Bolta, conocido en el mundo artístico como Yaniel Rondón, es un artista que proviene de Bayamón (Puerto Rico), su pasión por la música comienza a los 12 años de edad, en el momento que sus amistades observan que tiene talento, motivándolo a grabar su primera canción que captó rápidamente la atención de sus seguidores, sorprendiendo así a sus amigos y familiares, quienes jamás imaginaron que a tan corta edad pudiese llegar tan lejos.

Pero es el año 2012 cuando se lanza al ruedo musical de manera profesional, con un tema llamado Sentimiento oculto, grabado en esa ocasión junto a Jafet Algarín, quien lo acompañaba en un dúo que causo sensación en su país Puerto Rico, tanto así que los interpretes eran admirados por muchísima fanaticada en la isla, llevándolos a pisar escenarios importantes de su país, tales como: La Feria The Park y otros eventos de gran magnitud.

- Publicidad -

Yaniel Rondón manifiesta que su sueño siempre fue llegar al corazón de la gente, con música que no dañara a la juventud, sino que aportara algo positivo en ella. Es por ello que siguió luchando por sus sueños, trabajando fuertemente para presentar su primera producción titulada El amor verdadero, del cual se desprende su nuevo sencillo promocional “Déjame Sanar Tus Heridas”, la canción es un éxito en Puerto Rico, y está comenzando a escucharse en algunos países de Latinoamérica, tales como: Guatemala, Argentina y Venezuela.

-¿Cuál es el mensaje que quieres llevar a los jóvenes que hoy en día siguen tu música?
-Siempre he dicho que quiero llevar un contenido diferente y coherente con cada una de mis canciones. Desde que comencé en esta maravillosa carrera, mi norte siempre fue hacer música constructiva que alimente el alma. Además tengo como meta hacerle entender al público que escucha esta propuesta, que mi música edifica y no daña.

-¿A qué tipo de público se dirige la música que presentas en esta nueva producción?
-Dicen que la música es universal, por ende, siempre me he preocupado por que la letra de mis canciones sea apta para todo público, es decir, que puede ser escuchada por niños y por un público más adulto, por lo tanto considero que mi música es para el público en general.

- Publicidad -

-Tu primer promocional se titula Déjame sanar tus heridas. ¿Podrías adelantarnos de que trata este sencillo?
-Mi último promocional nos habla de todo lo que estamos dispuestos a hacer, cuando tenemos a Dios en nuestros corazones, pero también nos lleva a reencontrarnos con nosotros mismos, para poder sanar las heridas del pasado.

-¿Cuál sería tu recomendación para los nuevos talentos, que recién están dando los primeros pasos en el mundo de la música?
-Yo le recomendaría a esos talentos que están en proceso de iniciar una carrera en el mundo artístico, a que comprendan que la música es de mucha influencia para los niños y jóvenes, por lo tanto deben preocuparse por las letras y el contenido de las mismas, también les invito a que jamás se rindan, teniendo siempre la fe en Dios, para que lleguen a ser unas personas de éxito en todos los ámbitos.

En el tema Déjame sanar tus heridas, Yaniel les deja saber a la juventud lo importante que es entregar sus vidas a Dios para poder sanar heridas pasadas, también explica que no es tarde para que nuestro padre restaure nuestras heridas, y así comenzar nuevamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -