AN da luz verde a antejuicio de mérito contra Maduro #17Abr

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @asambleave |

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes el acuerdo de proceso de antejuicio de mérito contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por estar presuntamente inmerso en irregularidades con la empresa brasileña Odebrecth.

Tras el intenso debate, en el que por primera  vez en muchos meses participaron dos de los 54 diputados de la bancada oficialista, los diputados opositores debatieron el por qué hay suficientes mérito para someter a un proceso como éste al titular de Miraflores.

Lea también: AN debate posible antejuicio de mérito contra Maduro #17Abr

Antes de culminar la sesión, los diputados William Barrientos y Edgar Zambrano solicitaron a la junta directiva realizar la votación de manera nominal, lo que fue aprobado con 105 votos a favor y 2 en contra

Según el acuerdo aprobado se procede a :

1.- Declarar que existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial contra el Presidente Nicolás Maduro, por parte de  la Fiscal Luisa Ortega Díaz y los magistrados del TSJ.

2.-Continuar las investigaciones que se adelantan en la AN por hechos de corrupción y de las vinculaciones de Maduro  y otros funcionarios del Gobierno con la empresa Odebrecht.

Lea también: VIDEO: GNB niega ingreso de la prensa al debate de posible antejuicio de mérito contra Maduro #17Abr 

Diputados oficialistas se presentan en la #SesiónAN de este martes #17Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios