Falcón hizo un llamado a Capriles para sumar esfuerzos y salvar al país

-

- Publicidad -

En medio de su campaña electoral, el candidato presidencial Henri Falcón declaró, desde el estado Sucre, que “es necesario que nosotros acabemos con las mafias de PDVSA, hay que auditarla con profundidad (…)”.

Así mismo Falcón resaltó que “Es el momento del compromiso y de la responsabilidad con nuestro país”.

- Publicidad -

Igualmente realizó un llamado al exgobernador Henrique Capriles Radonski, para incorporarse y «sumar todos los esfuerzos para que podamos de verdad salvar a nuestro país para que podamos transitar una senda de paz y progresó” señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -