Sebin ejecuta allanamiento a oficina del magistrado del TSJ en el exilio, Pedro Troconis #30Abr

-

- Publicidad -

Este lunes el abogado Pedro Troconis, Magistrado del Tribunal Supremo en el exilio, denunció a través de su cuenta en Twitter del allanamiento que estaría haciendo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en su oficina de Barquisimeto.

Troconis denunció que funcionarios del Sebin entraron al edificio donde se encuentra su oficina en Barquisimeto si una orden de allanamiento. “Denunciamos al Sebin quienes en este momento se encuentran en el edificio en donde está mi oficina, pero ingresaron sin orden judicial a la oficina de un vecino. No tienen ninguna orden judicial  para ingresar a ninguna oficina, sigue el régimen cometiendo errores”.

- Publicidad -

La oficina ubicada en la carrera 16 con calle 28 en el centro de Barquisimeto está siendo tomado por efectivos del Sebin. Sin embargo fuentes en el lugar indican que no han entrado a la oficina del magistrado Troconis.

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -