AN insta al gobierno a suspender reconversión monetaria hasta no resolver la hiperinflación #2May

-

- Publicidad -

Este miércoles el diputado Rafael Guzmán, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional instó al gobierno a suspender la entrada en vigencia del nuevo cono monetario hasta que no se resuelva el problema de la hiperinflación que vive el país.

A menos de un mes de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario se desconoce la llegada de los nuevos billetes. Guzmán se preguntó “¿Cuál será la logística para recoger el antiguo dinero y distribuir el nuevo, y para todo lo que conlleva la nueva monetización y la adecuación de la banca?”

- Publicidad -

Para el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional la solución inmediata seria imprimir más billetes del actual cono monetario. “Necesitamos que el  Gobierno se ocupe, que suspenda de inmediato esta reconversión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -