VIDEO: Así recibieron a Jorge Arreaza en Costa Rica #8May

-

- Publicidad -

Un grupo de personas recibió a Jorge Arreaza, canciller de la República, con gritos y consignas que decían “Arreaza asesino, Arreaza asesino”.

El canciller acudió al país para participar en la investidura presidencial de Carlos Alvarado.

- Publicidad -

Las personas presentes en el lugar le gritaban que “el socialismo acabó con Venezuela”. Además, lo comparaban con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, mientras le decían “criminal”.

Arreaza cargaba y se tomaba fotos con niños costarricenses mientras los presentes le recriminaban que los menores de edad en Venezuela se mueren de hambre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

PNB intenta detener a Jhony Rivas , dirigente de Voluntad Popular

VIDEO | PNB retiene a Jhony Rivas, coordinador de Voluntad Popular #14Jun

La situación de Jhony Rivas ha generado incertidumbre, ya que las motivaciones detrás de la retención de la PNB no han sido clarificadas
- Publicidad -

Debes leer

Detecta Acceso a la Justicias: Cinco preocupaciones sobre la nueva Ley de Pensiones #19Jun 

Por lo menos son cinco los motivos de preocupación que ha encontrado la ONG Acceso a la Justicia en torno a la llamada inicialmente “contribución especial”, luego Ley de Protección de Pensiones, instrumento que ha sido calificado por la empresa privada como un nuevo impuesto que afectará el desarrollo del sector.
- Publicidad -
- Publicidad -