FOTOS: Alimentos Kelloggs de Venezuela cerrará sus puertas #15May

-

- Publicidad -

La empresa de alimentos y cererales Kellogs de Venezuela informó este martes que cerrará sus puertas desde este 15 de mayo y dejará cesanteados a los trabajadores que forman parte de la nómina de la transnacional.

A través de un comunicado, difundido en redes sociales, la empresa informó la decisión de  interrumpir su actividad comercial en el país debido al deterioro de la situación económica y social,  que vive nuestro país.

- Publicidad -

Este martes, un grupo de trabajadores se concentró en las afueras de la planta ubicada en  la capital de la República para conocer cuál será su situación laboral a partir de la medida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -
- Publicidad -