Remigio Ceballos: Plan República resguardará sistema eléctrico y red de telecomunicaciones

-

- Publicidad -

Resguardar las instalaciones del sistema eléctrico y la red de telecomunicaciones del país, figura entre las competencias que han sido asignadas al Plan República, ratificó este martes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos.

En efecto, durante el despliegue del Plan República, realizado en Caracas, indicó que las instalaciones militares también serán parte de los espacios a resguardar en función de garantizar la paz, tranquilidad y sosiego durante el desarrollo de los comicios el 20 de mayo.

- Publicidad -

-Nos toca hoy garantizar el sosiego, la paz y el orden de la República Bolivariana de Venezuela, todos en perfecta coordinación: las regiones estratégicas de defensa integral, las zonas operativas de defensa integral y las comandancias de los distintos componentes de la Fanb-, aseguró.

De acuerdo con la información, los sistemas eléctrico y de telecomunicaciones del país fueron declarados este lunes zonas de seguridad temporal por la celebración de los comicios.

Vale recordar que el Sistema Eléctrico Nacional, ha registrado en los últimos meses, una serie de fallas recurrentes, dejando a muchas comunidades sin el vital servicio, convirtiéndose en un verdadero drama en la zona centro occidental del país, específicamente en el estado Zulia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -