FOTOS Barquisimetanos protestan contra votaciones presidenciales del 20M

-

- Publicidad -

Baquisimetanos salieron este miércoles a la calle y protestaron en contra de las votaciones presidenciales del próximo 20 de mayo. La Av. Libertador específicamente frente a la plaza La Botella, fue el escenario escogido por algunos ciudadanos que con banderas protestaron lo que denominaron “un fraude”.

Los ciudadanos llaman a no participar en el evento comicial del próximo domingo por carecer de garantías y por ser una convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Los manifestantes cerraron parcialmente el paso en el sentido este oeste mientras el semáforo cambiaba a verde.

Conductores de transporte público y particulares tocan la corneta de sus vehículos como muestra de solidaridad con los manifestantes en la Av. Libertador.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -