lunes, mayo 23, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Centro Comercial Las Trinitarias realizará Feria de Empleo

#PulsoEmpresarial Centro Comercial Las Trinitarias realizará Feria de Empleo

-

- Publicidad -

El Centro Comercial Las Trinitarias, creyendo siempre en el talento de la gente invita a la Feria de Empleo, evento que se desarrollará en nuestros espacios los días jueves 31 de mayo y viernes 01 de junio, en un horario comprendido entre las 10:00 a.m y 5:00 p.m.

La Feria de empleo contará con la participación de prestigiosas empresas de los más diversos rubros como Promotora Tántalo, Hotel Trinitarias Suites,QualityCleaners, Totto, EPA, Balú, Beco y Grupo IlMerleto, con sus marcas, Adidas, Biglidue, Fossil, HushPuppies, Reebok y RS21,las cuales tienen la intención de ofrecer oportunidades de empleo a todos los asistentes, quienes solo deben presentar su CV en físico e incorporarse a la base de datos de las compañías de su interés.

- Publicidad -

La captación se realizará con intención de incorporar talento humano a áreas operativas, legal, arquitectura, ingeniería, mercadeo, relaciones públicas, contabilidad, sistemas, entre otras.

Esta actividad está enmarcada en la campaña para el 2018 #SeFeliz porque el Centro Comercial Las Trinitarias quiere invitar a sus usuarios a sonreír y sin lugar a dudas, lograr el empleo ajustado a las necesidades es una manera de lograr el tan ansiado bienestar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rubio: Biden está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo #23May

El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden "está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo".
- Publicidad -