VIDEO María Corina Machado se reúne con Iván Duque en la frontera colombo-venezolana #5Jun

-

- Publicidad -

Este martes la dirigente del partido Vente Venezuela sostuvo un encuentro con el candidato presidencial de Colombia, Iván Duque en la frontera colombo venezolana para entrelazar relaciones y comprometerse en solucionar la crisis que vive Venezuela y que afecta a la nación neogranadina.

Duque quien va a la delantera en las encuestas por la presidencia de Colombia, se comprometió con la dirigente venezolana en establecer la democracia en el país. «Estamos con ustedes porque queremos la libertad de todos los presos políticos, la democracia en Venezuela y queremos que salgan de esa tragedia».

- Publicidad -

“La comunidad internacional reconoce a la verdadera oposición, la que no se doblega y exige la firme dimisión del régimen de Nicolás Maduro”, expresó la dirigente venezolana.

María Corina Machado destacó que la paz en Colombia pasa por la paz y la libertad en Venezuela.

Durante su campaña Duque prometió luchar por la liberación de Venezuela y la vuelta de la democracia para que termine la crisis en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -