Chirinos comenzó con el festival de jonrones para los Rangers

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Robinson Chirinos inició los cuadrangulares de los Rangers de Texas, para conseguir este martes la victoria por 7 carreras a 4 sobre los Atléticos de Oakland en el Globe Life Park en Arlington.

El octavo de la temporada por parte del criollo llegó en la cuarta entrada cuando recibió los lanzamientos del abridor Sean Manaea, sin corredores por delante, con dos out en la entrada, la pelota recorrió una distancia de 404 pies.

- Publicidad -

Luego, Shin-Soo Choo, Jurickson Profar, Adrián Beltré y Joey Gallo aportaron con un jonrón cada uno para remontar y llevarse el primero de dos juegos de la serie ante Oakland.

Rougned Odor, el segunda base venezolano, también tuvo una buena jornada por los Rangers de Texas, que soltó dos inatrapables en las tres oportunidades que tuvo, en lo que fue su séptimo encuentro de la campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -