Parra remolca 2 en triunfo de Rockies sobre Rojos

-

- Publicidad -

El venezolano Gerardo Parra produjo un par de carreras, lo mismo que Tony Wolters, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Ian Desmond sacudió un cuadrangular de dos carreras, en una noche en que la parte baja del orden al bate de Colorado fue clave para la victoria.

- Publicidad -

Los Rockies llegaron a Cincinnati tras sufrir cuatro derrotas en fila, su peor racha de la temporada. En cada uno de esos juegos, Colorado dilapidó grandes ventajas.

Jon Gray (6-6) laboró cinco episodios y dio señales de estar dejando atrás sus problemas recientes. El bullpen respondió al reto y dio a los Rockies su segundo triunfo consecutivo en esta serie.

Scooter Gennett produjo un par de carreras por Cincinnati, mediante un doblete y un elevado de sacrificio, en el día en que se cumplió el primer aniversario de un encuentro en que impuso un récord.

- Publicidad -

El intermedista se convirtió en el 17mo pelotero en la historia en conectar cuatro jonrones durante un duelo, el 6 de junio ante los Cardenales, en el Great American Ball Park.

La derrota fue para Sal Romano (3-7).

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con dos anotadas, Parra de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, José Peraza de 3-1 con una impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -