jueves, octubre 14, 2021
Inicio Noticias Deportes Uruguay suma 3 puntos ante una Egipto sin Salah

Uruguay suma 3 puntos ante una Egipto sin Salah

-

Uruguay comenzó teniendo problemas para penetrar la muralla defensiva de un Egipto que dejó a Mohamed Salah en el banco en el debut de ambos en la Copa Mundial para que en el minuto 89 José Giménez anotara y le diera la victoria a la selección de Uruguay.

Los uruguayos tuvieron la iniciativa, pero carecieron de profundidad frente a un rival que amontonó gente abajo y casi no atacó. Luis Suárez desperdició la mejor ocasión de anotar al tirar desviado desde corta distancia. Previamente le había pegado mal desde buena posición.

- Publicidad -

Edinson Cavani se mostró un poco más incisivo y sacó un remate bajo y esquinado que motivó una buena atajada del arquero egipcio Mohamed Elshenawy.

Cúper también dejó en el banco a Salah, el astro del Liverpool que se repone de una lesión en un hombro sufrida en la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

En el segundo tiempo en el minuto 89, apareció el central del Atlético de Madrid José Giménez para resolver donde Cavani y Suárez no pudieron, se elevó por encima de sus defensas, que lo tenían atado en corto fue imposible para el portero.

Uruguay luego de presentar un juego con problemas logra vencer al fuerte equipo de Egipto que sufrió la ausencia de Salad y los uruguayos logra obtener sus primeros 3 puntos.

- Publicidad -

Debes leer

Presidente Duque entregó la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal para migrantes venezolanos #13Oct

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario tras el programa expedido para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia.