domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasInternacionalesOcho heridos al arrollar un taxi a la multitud junto a Plaza...

Ocho heridos al arrollar un taxi a la multitud junto a Plaza Roja de Moscú #16Jun

-

- Publicidad -

Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas después de que un taxi arrollase a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta hoy de aficionados que han acudido a la Copa del Mundo de Fútbol, informaron las autoridades rusas.

De acuerdo al Ministerio del Interior ruso, el conductor del vehículo, declaró que había perdido el control, después de ser detenido.

- Publicidad -

El atropello tuvo lugar en una calle, adyacente a la Plaza Roja, cuando el taxi se subió a la acera, y los heridos serían dos mujeres mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia anuncia que tomó el control de la ciudad ucraniana de Lysychansk #3Jul

Fuerzas rusas tomaron la última ciudad grande controlada por Ucrania en la provincia oriental de Luhansk, en el este de ese país, según anunció el domingo el ministro ruso de Defensa. El avance acerca a Moscú a su objetivo declarado de tomar toda la región del Donbás.
- Publicidad -