IOS12 : El nuevo sistema operativo de Apple

-

- Publicidad -

La gigante de tecnología Apple, anunció nuevas mejoras de rendimiento para su sistema operativo. Tim Cook, CEO de la compañía, presentó una vista previa del más reciente iOS 12 para Iphone, iPad, Mac y Apple Watch.

La empresa de la manzana, aseguró que su software está repleto de mejoras de rendimiento y nuevas características que optimizarán la experiencia del usuario debido a sus múltiples herramientas. Entre estas innovaciones se encuentran aplicaciones para ayudar a sus clientes a usar menos sus teléfonos, en respuesta directa a las críticas recibidas a principios del año por parte de los usuarios preocupados por la adicción al teléfono.

- Publicidad -

Según reseña el portal web de CNN en español , un informe de actividad hará un seguimiento de cuánto tiempo el usuario empeña en el uso de su dispositivo móvil a través de un desglose diario.

Otra de las innovaciones de este sistema operativo es que se podrán realizar video llamadas hasta con un máximo de 32 personas, a través de la aplicación FaceTime. Además, iOS12 también cuenta con realidad aumentada que permite generar ceraciones 3D.

Este software no estará disponible hasta otoño, pero Apple anunció una versión beta para aquellos de desean tener una pequeña muestra de esta versión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -