VIDEO: Fundación Santa Teresa activó el #RetoMasQueRugby

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía Fundación Santa Teresa/Video: Brian Vidal - @xeven07 |

La Fundación Santa Teresa ha hecho del municipio Revenga en el estado Aragua la capital del Rugby, no solamente porque de allí ha salido el jugador Wilkinson Arrieta, uno de los jugadores más sobresalientes de Latinoamérica, si no porque también ha creado esa pasión por el deporte del balón ovalado en niños y jóvenes de esa parte del centro del país.

Durante una visita a la sede de EL IMPULSO, la Fundación Santa Teresa quiso extender esa pasión de Revenga hacia el resto del país a través de un nuevo proyecto que involucrará a jóvenes venezolanos entre 18 y 30 años. Esta nueva iniciativa de Santa Teresa se trata de contar historias. Las historias de los jugadores de rugby del Alcatraz Rugby Club de Santa Teresa, gente que ha hecho de este deporte un estilo de vida, una pasión.

Bernardo López, gerente de la Fundación Santa Teresa explicó a www.elimpulso.com que este nuevo proyecto trataba de captar la atención de jóvenes entre 18 y 30 años para que a través sus técnicas, procesos y conocimientos presentaran audiovisuales contando las historias de los jugadores del Alcatraz Rugby Club. “Ya hemos contado historias de superación en el club. Ahora no queremos producir esas historias nosotros, queremos que los jóvenes entre 18 y 30 años sean los encargados de contar estas historias”, comentó López.

Los equipos de producción que participarán en este proyecto de la Fundación Santa Teresa, serán 6 y estarán integrados por 3 personas, hombres o mujeres, entre 18 y 30 años. No hay limitante entre estudiantes y profesionales, el requisito es tener las ganas de hacer las cosas bien y un buen trabajo que tendrá dos premios.

López señaló que los participantes de cada equipo contarán con todas las herramientas y recursos necesarios para el proceso de elaboración de los audiovisuales. Los miembros del jurado que escogerán los equipos que participarán y el equipo ganador, estará integrado por el director de cine venezolano Marcel Raskin, Joe Torres y Nacho Palacios.

El primero es una cámara Go Pro para cada uno de los integrantes del grupo ganador y el premio principal es continuar trabajando en la próxima campaña de Santa Teresa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios