Kelly Bonito promociona «Ya veré»

-

- Publicidad -

Esta fresca y dinámica propuesta musical enloquece a quienes disfrutan de su talento. Es un tema de su autoría, pegajoso y alegre que cuenta una historia de superación personal, de como enfrentar cualquier circunstancia de la vida con la mejor actitud. Con un coro pegajoso y una melodía llena de ricos acordes, ha logrado más de 200 mil visualizaciones en su canal de youtube @kellybonitooficial, en las primeras tres semanas.

Cantante, compositora, youtuber, actriz y bailarina, nacida en el Estado Vargas y conquistando el corazón de sus fans con su personalidad, dulzura y carisma.
Su tema «Ya veré» es un éxito musical en las más reconocidas emisoras del país, medios locales y nacionales.

- Publicidad -

Su talento le ha hecho merecedora del Galardón Yara de Best 2018 en la ciudad de Caracas, como cantante revelación del año, razón por la cual fue parte del show en la Gala de los mismos. Cautivando con su presencia en escenario, causando admiración y gran proyección a su carrera musical en vertiginoso ascenso.

Medios de comunicación piden su presencia en diversas pautas, haciendo siempre la misma afirmación: ¡Kelly Bonito es muy bonita como su apellido! A lo que ella responde con la suave y picara sonrisa que le caracteriza. ¡Es simplemente ella! Con fuerza y personalidad, siempre presentes.

Por ello aseguramos estar frente a un fenómeno imbatible, que ya conquista corazones al ritmo y coro de este fresco y divertido pop urbano «Ya veré» sonando en Venezuela, en diferentes plataformas con proyección internacional.

- Publicidad -

Al preguntarle a Kelly por que decide emprender su carrera musical en Venezuela en medio de muchas circunstancias, ella responde con aptitud ganadora: mi país es el mejor país del mundo y es aquí donde debo sonar primero. Conquistando las principales carteleras musicales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -