Diosdado Cabello solicitará a la ANC investigar a quienes han llamado a una invasión a Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), solicitará este jueves ante el organismo que preside se inicie una investigación contra las personas que hayan pedido una invasión a Venezuela.

A través de su programa Con el Mazo dando Cabello dijo que va a llevar a la ANC “para que se abra una investigación. Ya basta».

- Publicidad -

La aseveración la hizo luego de la publicación de una noticia que aseguraba que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, planteó a sus asesores la posibilidad de invadir Venezuela alegando cuestiones de seguridad nacional.

Según Cabello, propuesta tiene su origen en los venezolanos que están en el exterior. «Todo aquel que sea considerado traidor a la patria en caso de invasión será tratado como un enemigo», aseguró.

«Nosotros no nos vamos a dejar tumbar. Voy a pedir, y lo anuncio de una vez, una investigación inmediata. Eso está ahí, los que viven pidiendo canal humanitario, canal humanitario no es otra cosa que una intervención militar», insistió.

- Publicidad -

Indicó que si es necesario aprobarán leyes para castigar a los «traidores de la patria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -