Julio Borges: Maduro está sacando el oro del arco Minero para enviarlo a Turquía

-

- Publicidad -

A través de un comunicado de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional quien se encuentra en el exilio, Julio Borges denunció que Nicolás Maduro ordenó extraer el oro que está en el Arco Minero para enviarlo a Turquía.

Ante esta nueva irregularidad, el expresidente del poder legislativo nacional, reiteró su rechazo a que el Gobierno continúe el envío gratuito de petróleo a Cuba, en medio de la difícil crisis que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

«Maduro se encuentra en estos momentos en Turquía haciendo quién sabe qué con la riqueza de los venezolanos. Está sacando el oro del Arco Minero y llevándolo a ese país sin ningún tipo de control. El viaje de Maduro está vinculado a la corrupción y no traerá ningún beneficio para los venezolanos, al contrario está hipotecando y entregando el futuro del país. Ayer indignaba ver cómo mandaba un barco full de petróleo regalado a los cubanos, mientras los venezolanos mueren de hambre y por falta de medicinas», condenó.

Por otra parte, el también coordinador del Frente Amplio Internacional explicó que el Europarlamento aprobó seguir presionando, con mucha fuerza, para que Nicolás Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Igualmente informó que las Naciones Unidas tienen un fondo para ayudar al país con alimentos y medicinas.

Borges reiteró que una vez que se produzca el cambio político en Venezuela, la comunidad internacional y las inversiones extranjeras, permitirán recuperar la economía del país en muy poco tiempo.

- Publicidad -

“Pronto tendremos una Venezuela próspera, libre y de justicia social”, dijo.

Asimismo destacó la importancia de la Unidad señalando que fortalecer la MUD es clave para lograr un cambio político pacífico en Venezuela.

«No compartimos que ningún partido político se salga de la Unidad, porque para rescatar al país se necesita a la sociedad y las fuerzas políticas unidas. Solamente así, estando todos juntos vamos a lograr la liberación del país», se pronunció con respecto a la salida de Acción Democrática de la coalición opositora.

Finalmente, pidió a los venezolanos tener “más fuerza que nunca», pues a su juicio estamos «en los últimos capítulos de esta pesadilla cubana que ha destrozado al país y sus ciudadanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -