#PulsoEmpresarial Tertulia con José Antonio Perrella: “Ellos vivieron en el País Porvenir” una novela para la reconstrucción de una nación

-

- Publicidad -

El  viernes 27 de julio a las 4 de la tarde,en el marco de su 44 aniversario, La Librería El Clip recibirá a José Antonio Perrella, empresario venezolano y autor del libro “Ellos vivieron en el país porvenir”.

Desde su rol de empresario, y luego de treinta años de ejercicio profesional, el autor ha logrado ver de cerca, analizar desde varios puntos de vista y comprender con profundidad, la naturaleza del venezolano, tanto en su rol de ciudadano, como en su rol de empresario y trabajador.

- Publicidad -

Su posición crítica, ante todo sobre la evolución del ser humano en la Venezuela del siglo XX y XXI y el impacto que en él ha tenido el proceso político de los últimos sesenta años, lo inspiró a la creación de ésta, su primera obra literaria.

Este libro es un anhelo materializado, movido por el deseo de reconstrucción en positivo de una nación. Es una historia posible con tiempo y hechos, que desliza el autor a través de su narración dotada de un romance central que envuelve al lector desde el principio,  y además plantea reformas cruciales de recuperación para Venezuela, sentimiento y deseo presentes en el corazón de muchos. A través de sus páginas relata cómo se logró levantar de nuevo esta nación.

Ante la adversa realidad actual y con la intención de ofrecer una visión positiva de una nación posible, organizada, capaz, participativa, pujante y próspera; el empresario José Antonio Perrella decidió alternar su trabajo formal con su rol de ciudadano en incursionar en la escritura de un libro que transmitiera su sueño de país.

- Publicidad -

A partir de las propuestas viables que, a través de la literatura propone Perrella con su novela, compartirá con la audiencia las contundentes razones de porqué Venezuela será, en su próximo proceso de reconstrucción, el mejor país del mundo para vivir, así como las razones que lo llevaron a escribirla.

De manera novelada, a través de las vidas y de los sentimientos de personajes profundamente venezolanos, se describe una Venezuela posible que no es un sueño o una utopía; un país más normal en el que todos podamos vivir dignamente y en el que tengamos la libertad de transcurrir los caminos a nuestra felicidad. Además se explica cómo llegamos a ella, y que tuvimos que hacer los venezolanos unidos y enfocados para recuperarla.

“Ellos vivieron en el país porvenir” narra una historia de amor que muchos soñarían, enmarcada dentro de un juego de tiempos futuro-presente y un pasado-actual de una Venezuela democráticamente recuperada, tras una profunda transformación, que la hace distar mucho de lo que es hoy, y de lo que fue antes.

Aunque lo que se propone en el libro no es más que un sueño de la imaginación de Perrella, sale de esa dimensión cuando con precisión explica de qué forma ese deseopuede convertirse en una verdad palpable, un realismo de conciencia profunda y seriedad del país porvenir.Ofrece una visión positiva de una nación posible, organizada, capaz, participativa, pujante y próspera. De manera didáctica y pormenorizada cuenta qué tuvo que suceder, cuáles medidas se tomaron y cómo fue el comportamiento ante esas resoluciones del país y de su pueblo.

El libro es una publicación de la Fundación Cuatropés, organización creada por el autor, con la cual busca promover los planteamientos del libro,procesos editoriales y además facilitar espacios para desarrollar propuestas que permitan concretar sub-sistemas que funcionen bien, en áreas tales como salud, educación, seguridad ciudadana, turismo, transporte, entre otras.

“Ellos vivieron en el país porvenir”es una novela para los venezolanos, llena de realismo, sensibilidad, reflexión y críticas, pero ante todo cargada de positivismo, esperanza y propuestas de lo que puede ser posible.

José Antonio Perrella es un venezolano, amante de este su país, que no renuncia a la ilusión de que su patria será el mejor lugar posible para la convivencia armónica de todos sus ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -