martes, noviembre 28, 2023
InicioNoticiasSucesosEn Aragua asesinaron a dueño de galpón de Nestlé #1Agos

En Aragua asesinaron a dueño de galpón de Nestlé #1Agos

-

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Venezuela. Esta vez, Elio José Simonelli, dueño de los galpones de Nestlé, fue secuestrado por unos delincuentes en el sector 18 de mayo, calle Bolívar, donde efectivos de la Policía Regional de Aragua se enfrentaron con los antisociales. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este 1 de agosto de 2018.

Se conoció que la víctima se dirigía esta mañana a un taller de pintura de su propiedad, cuando fue raptado, y los delincuentes lo introdujeron en el vehículo Toyota 4Runner placas Ab74216. Iban con destino a la avenida Fuerzas Aéreas.

- Publicidad -

Aparentemente, mientras intentaba escapar, fue asesinado por los delincuentes, reseña el portal Punto de Corte, medio que reseñó que gracias al hermano de Simonelli se logró alertar a las autoridades.

Más información en Punto de Corte y El Siglo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Israel y Hamás acuerdan ampliar cese del fuego otros 2 días y canjear más rehenes y prisioneros #28Nov 

Israel y Hamás acordaron extender su alto el fuego por dos días más luego del lunes, lo que ofrece la posibilidad de más intercambios de rehenes en poder de los combatientes palestinos por palestinos encarcelados en Israel, y un cese más prolongado a su guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -