Comunidades de Palavecino exigen soluciones para servicios públicos #3Ago

Texto y foto: José Enrique Arévalo - @interkike7 |

Este viernes, se efectuó una asamblea dirigida por los ciudadanos del municipio Palavecino donde expresaron de manera conjunta sus inconformidades con respecto a las carencias de los servicios públicos como el agua y el aseo, los cuales exigen sean solucionados.

El presidente de la comisión de servicios públicos, Daniel Orellana, expresó la necesidad de una inversión pública que pueda poner fin con la crisis del agua en el municipio, y afirmó que es necesario que los vecinos ejerzan mayor presión para hacer firmes sus exigencias.

“no hay solución electoral en este tema, lo que hay es una solución de cambio de modelo y cambio de política social y económica en el país”, aseguró Orellana.

En esta asamblea se evidenció la participación de vecinos de Almariera, Valle Hondo, Las Mercedes, El Recreo, El Paraíso, El Trigal, y se pudo conocer mediante declaraciones de Orellana que se realizará un circuito de protestas donde se harán exigencias de manera simultánea y contundente.

Por otra parte, Rafael Martínez, residente de la urbanización de Las Mercedes, expresó que el aseo urbano pasa “una vez a la cuaresma”, y por ende las comunidades se encuentran acumuladas de basura y se evidencia en las casas la proliferación de moscas, zancudos, y por consiguiente, de enfermedades en los vecinos del sector.

De esta manera, mediante dicha asamblea, se concretó la unificación de las fuerzas de las comunidades del municipio Palavecino, las cuales esperan recibir soluciones oportunas próximamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios