Guaros vs Trotamundos gran Final 2018

-

- Publicidad -

El récord de guaros se va esta temporada a tiempo extra de 0-2, ambas derrotas han sido versus trotamundos (101-96 23-06 en eliminatoria / 101-94 01-08 final) en la segunda mitad donde guaros ha permitido más puntos, en esta etapa anotan un 35% de su producción, mientras que toleran un 43.6 % de los tantos.

Precisamente en el tercero de la final dejaron escapar ventaja de 19 puntos permitieron 54 unidades, mientras apenas convirtieron, la revancha que las permita emparejar nuevamente la disputa, guaros dejo escapar una venta de 19 puntos en la última parte, para colocarse abajo de la serie por 1-2 tras ceder.

- Publicidad -

En el tercero de la gran final de la liga profesional de baloncesto (LPB), ante trotamundos de Carabobo (2-1) por 101-94 en tiempo extra, los crepusculares saltarán este jueves nuevamente al tabloncillo del Forum Plaza Arena, a partir de las 7:00 pm en busca de la revancha que le permita emparejar la disputa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -