jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasActualidadOscar D' León se presenta junto a Gustavo Dudamel en el Hollywood...

Oscar D’ León se presenta junto a Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl #19Ago

-

Oscar D´León se presentó la noche del pasado jueves 16 de agosto en el Hollywood Bowl en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el maestro barquisimetano Gustavo Dudamel.

De forma magistral, el «Sonero del Mundo» se presentó ante su audiencia cantando el mítico tema «Rebelión», mejor conocido como «No le pegue a la negra», acompañado por su propia banda.

- Publicidad -

Con un elegante saco blanco, Oscar D’ León invitó a dos miembros de la Filarmónica a que bailarán las piezas y estos, gustosos, procedieron a seguir con sus cuerpos esta contagiante melodía latina.

Interpretó su propio repertorio

Otras de las composiciones más populares que interpretó Oscar D’ León junto a la orquesta que lidera Dudamel fueron su bien conocido «Llorarás», «Calculadora», «Taboga» y «Detalles».

- Publicidad -

Sin duda, el sentimiento de orgullo y patriotismo venezolano se hizo presente una vez fuera de nuestras fronteras.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -